MIAMI.- Recientemente HBO Max estrenó en México Father Of The Bride (El padre de la novia), película en que la Gloria Estefan y Andy García son los protagonista.

El estreno de la producción coincidió con el mes del orgullo para la comunidad LGBT+: junio. Y a propósito de dicha fecha, la artista de éxitos como Conga y Con los años que me quedan habló acerca de su hija Emily Estafan, quien es abiertamente homosexual.

Te puede interesar

“¡Nooo! Primero que nada no tengo nada que aceptar porque mi hija es perfecta como vino. Ella tuvo un problema aceptándose a sí misma y pensando que quizás en el mundo iba a tener un problema", expresó Gloria Estefan en la alfombra roja de El padre de la novia.

"Nosotros no hemos tenido que aceptarla porque ella es perfecta como es", agregó la cantante y actriz.

Gloria Estefan, quien proviene de una familia cubana, también acotó que el hecho de que su hija haya ocultado su orientación sexual por un tiempo le sorprendió.

"Ella tenía que darse cuenta y fue difícil porque ella tenía su forma de pensar y para mí era sorprendente que, a pesar de la crianza, no hubiera tenido la confianza", recordó. "Pero ya todo eso se ha pasado, lo hemos hablado, hemos crecido, hemos evolucionado y ella está muy feliz, gracias a Dios", enfatizó la artista cubanoamericana.

Embed

Gloria y Emilio Estefan son uno de los matrimonios más consolidados en la industria del entretenimiento, en especial en la comunidad latina. Producto de su relación, que lleva más de cuatro décadas, tienen dos hijos: Emily, de 27 años, y Nayib, de 40.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26650 votos

Las Más Leídas