MADRID.- El guitarrista Richard Fortus ya ha hablado en varias ocasiones en el pasado sobre ese hipotético próximo álbum de Guns n' Roses que daría continuidad a la gira de reunión con la que la banda ha llenado estadios de todo el mundo durante los últimos tres años.

En una nueva entrevista con STLtoday, Fortus ha vuelto a hablar como portavoz y ha confirmado que la banda empezará a grabar ese nuevo disco en agosto, cuando el también guitarrista Slash termine la gira en la que ahora está embarcado con Myles Kennedy and The Conspirators.

Te puede interesar

"Slash está de gira ahora mismo. Cuando regrese, vamos a grabar algo más y con suerte publicar un álbum rápido. Y entonces volveremos a salir de gira", ha avanzado Fortus, dando así muchas pistas sobre el futuro inmediato de Guns n' Roses.

El último disco del grupo hasta la fecha es Chimese democracy (2008), con el vocalista Axl Rose como único miembro original. Para encontrar un álbum con la presencia de los 'hijos pródigos' Slash y Duff McKagan hay que retroceder hasta The Spaguetti Incident? (1993).

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas