viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Slash estrena nuevo single sin Guns n' Roses

Aunque todavía tiene unos cuantos conciertos pendientes con la reunión de Guns n' Roses, Slash empieza a centrarse de nuevo en su trayectoria en solitario con el estreno este miércoles de Driving rain, el primer single de su nuevo disco con Myles Kennedy & The Conspirators.

MADRID.- Aunque todavía tiene unos cuantos conciertos pendientes con la reunión de Guns n' Roses, Slash empieza a centrarse de nuevo en su trayectoria en solitario con el estreno hoy de "Driving rain", el primer single de su nuevo disco con Myles Kennedy & The Conspirators.

Embed

Después de Apocalyptic Love (2012) y World on Fire (2014), el icónico guitarrista se reúne con sus colegas para proseguir su carrera 'en solitario' con un álbum titulado Living the dream que llegará las tiendas el 21 de septiembre.

Los compañeros de viaje de Slash son Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra). La banda presentará su nuevo álbum con una gira norteamericana que arranca el 13 de septiembre en Los Angeles y durará hasta el 14 de octubre en Sacramento. En noviembre Slash aún tiene compromisos con Guns n' Roses.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar