Halle Berry felicitó a Halle Bailey por haber conseguido el papel principal en el próximo remake de Disney “La Sirenita”.

Berry, de 52 años, usó su Twitter para realizar la congratulación.

Te puede interesar

“En caso de que necesites un recordatorio… Halle, HAZLO. ¡Felicidades, @chloexhalle, por esta increíble oportunidad, no podemos esperar a verlo!”, escribió.

En respuesta a la actriz, Bailey escribió: “Esto significa el mundo. Feliz de compartir nombres contigo… te quiero mucho”.

La película live action girará, al igual que la historia original, en torno al cuento de hadas de Hans Christian Andersen de una sirena llamada Ariel que desea ser humana después de enamorarse de un príncipe. Ariel hace un trato con Úrsula, quien le concede su deseo pero le quita la voz a cambio.

Awkwafina y Jacob Tremblay ya están a bordo del proyecto, mientras que Melissa McCarthy está en negociaciones para interpretar a la antagonista, Úrsula, la bruja del mar.

Desde que se conoció la actriz afroamericana interpretaría al personaje de Disney, las críticas no han parado en las redes sociales.

Muchos usuarios argumentan que desean ver a una actriz que represente físicamente a “La Sirenita” de la película animada.

Por otra parte, esta felicitación surge después de que internautas creyeran (por su parecido fonético) que quien daría vida al rol sería Berry y no Bailey.

Bailey forma parte del dúo de R&B Chloe x Halle.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas