Halle Berry sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre cuando tuvo su primer orgasmo.

La ganadora del Oscar, de 50 años, confesó que apenas tenía 11 años cuando experimentó su primer orgasmo.

Te puede interesar

“Recuerdo mi primer orgasmo”, dijo en un live en Instagram con Lindsay Flores, que divulgó PageSix. “Me lo di a mí misma… estaba explorando mi sexualidad, como muchas niñas”.

Embed

Flores admitió que no recordaba su primer orgasmo, pero que al igual que su compañera, quizá se lo habría provocado ella misma.

“Me siento mal por mí”, expresó en su conversación con Halle Berry en Instagram. “Quizá me lo di a mí misma”.

La actriz confirmó que inició una nueva relación con el cantante Van Hunt.

“He aprendido a lidiar con tres matrimonios fallidos, lo cual no ha sido fácil, especialmente cuando hay niños involucrados”, comentó la ex chica Bond en 2017 durante la City Summit & Gala, tras su divorcio del modelo Gabriel Aubry.

“(Como) mujeres, llegamos al matrimonio pensando que va a durar para siempre y que ese es nuestro príncipe en un caballo blanco. Eso es lo que los cuentos de hadas me enseñaron de niña…y ahora soy anticuentos de hadas”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas