MADRID.- Halle Berry reveló que estuvo a punto de morir mientras rodaba una escena de "Muere otro día", en la que interpretó a Jinx Johnson, una de las chicas Bond más recordadas de la saga 007. Fue su compañero de reparto, Pierce Brosnan, el que le salvó la vida, puesto que estuvo a punto de fallecer por ahogamiento.

La oscarizada actriz contó cómo sucedió el susto, que acabó siendo una de las anécdotas del rodaje de la película, en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. La escena en cuestión era de fuerte carga erótica. Sin embargo, lo que empezó con sensuales movimientos acabó con Berry a punto de morir asfixiada.

Te puede interesar

"Se suponía que todo debía ser sensual y traté de seducirle -a James Bond- comiendo un higo, pero empecé a atragantarme", comenzó a explicar la intérprete, quien también reveló cómo Brosnan le salvó la vida. "Se levantó y me hizo la maniobra de Heimlich. Tendrías que haberlo visto, no fue nada sensual", detalló.

Este momento unió a ambos actores, que guardaron una buena relación tras el rodaje de la cinta. "James Bond sabía cómo hacer la maniobra de Heimlich y estuvo ahí para mí. Será siempre una de mis personas favoritas del mundo", dijo la actriz sobre Brosnan.

Los fans de "James Bond" esperan ansiosos el estreno de "Sin tiempo para morir", la despedida de Daniel Craig en el papel del espía británico. Dirigida por Cary Joji Fukunaga y con Ana de Armas como nueva chica Bond, el filme tiene previsto su estreno el 12 de noviembre, si el coronavirus lo permite.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas