MADRID.- "Aquaman" volverá a la pequeña pantalla en "Aquaman: King of Atlantis", una miniserie de animación que la Warner prepara para HBO Max. James Wan, director de la película "Aquaman" de 2018, será el productor de esta ficción de tres episodios, aún sin fecha de estreno.

La ficción, que retomará la trama narrada en la última película de "Aquaman", comenzará en el primer día de Arthur Curry como el rey de Atlantis. Los personajes de Vulko, que fue interpetado por Willem Dafoe en la película de Wan, y Mera, a quien dio vida Amber Heard, regresarán en la miniserie para brindar su apoyo al superhéroe de DC.

Te puede interesar

"Entre bregar con los habitantes sin escrúpulos de la superficie, demonios ancestrales de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarle, Aquaman va a tener que estar a la altura de los retos y probar a sus súbditos y a sí mismo que es la persona adecuada para portar el tridente", reza la sinopsis oficial publicada.

"Esta franquicia de DC es una de las favoritas de los fans, con personajes muy conocidos y argumentos muy dinámicos", afirmó Sarah Aubrey, directora de contenidos originales de HBO Max. "Estamos seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una emocionante adquisición para nuestra ya amplia programación familiar", declaró.

Protagonizada por Jason Momoa, la película de "Aquaman" superó los 1.000 millones en la taquilla mundial tras su estreno en 2018.

Actualmente, la Warner prepara una secuela de la exitosa cinta, que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022 y que volverá a contar con las interpretaciones de Jason Momoa y Amber Heard junto con Patrick Wilson, que dio vida al villano Ocean Master.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas