La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, confesó que sus padres querían que abortara cuando salió embarazada a los 16 años.
La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, confesó que sus padres querían que abortara cuando salió embarazada a los 16 años.
Recientemente, se conoció que la artista lanzará un libro en el que contará sus memorias, en el que ampliará los detalles de estas vivencias.
Por estos días, se filtraron algunas líneas del texto de la hermana menor de Britney Spears en las que se dio a conocer uno de los capítulos más dolorosos que vivió durante su adolescencia.
Jamie Lynn Spears, quien alcanzó la fama al protagonizar la serie de Nickelodeon, Zoey 101, aseguró que sus padres la presionaron para que abortara, todo esto mientras estaba en la grabación de algunos capítulos.
La actriz dice que fue su propio equipo quien se encargó de organizar de acallar cualquier sospecha en medios, fue hasta que planearon una exclusiva con una revista.
Meses después, se anunció la llegada al mundo de su bebé, durante su embarazo, la hermana menor de Britney Spears y su mamá se escondieron de los paparazzi en una cabaña en Connecticut mientras se daba a conocer la noticia.
Jamie Lynn Spears recuerda que su mamá no disimuló su decepción por haber salido embarazada a tan corta edad.
La artista también dijo que le prohibieron que hablara de su embarazo con Britney Spears.
"La necesitaba más que nunca y y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hoy todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana", expresó Spears.
El libro saldrá a la venta el próximo 18 de enero de 2022.
FUENTE: REDACCIÓN
