Recientemente, se conoció que la artista lanzará un libro en el que contará sus memorias, en el que ampliará los detalles de estas vivencias.

Te puede interesar

Por estos días, se filtraron algunas líneas del texto de la hermana menor de Britney Spears en las que se dio a conocer uno de los capítulos más dolorosos que vivió durante su adolescencia.

Jamie Lynn Spears, quien alcanzó la fama al protagonizar la serie de Nickelodeon, Zoey 101, aseguró que sus padres la presionaron para que abortara, todo esto mientras estaba en la grabación de algunos capítulos.

La actriz dice que fue su propio equipo quien se encargó de organizar de acallar cualquier sospecha en medios, fue hasta que planearon una exclusiva con una revista.

Meses después, se anunció la llegada al mundo de su bebé, durante su embarazo, la hermana menor de Britney Spears y su mamá se escondieron de los paparazzi en una cabaña en Connecticut mientras se daba a conocer la noticia.

Jamie Lynn Spears recuerda que su mamá no disimuló su decepción por haber salido embarazada a tan corta edad.

La artista también dijo que le prohibieron que hablara de su embarazo con Britney Spears.

"La necesitaba más que nunca y y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hoy todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana", expresó Spears.

El libro saldrá a la venta el próximo 18 de enero de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59669 votos

Las Más Leídas