El experto legal planea investigar "la mala conducta de Jamie Spears" antes de su próxima audiencia de tutela, que tendrá lugar el 12 de noviembre, de acuerdo con la revista "People".

Te puede interesar

El padre de Britney Spears fue suspendido de su puesto como coconservador de su patrimonio en una audiencia a principios de esta semana, y el abogado de la artista, Mathew Rosengart, admitió que él y su equipo están planeando una revisión exhaustiva de todos los documentos de Jamie Spears antes de la próxima reunión judicial.

El abogado acusó al padre de Britney Spears de haber usado "millones de dólares de la herencia de su hija".

“Esto es para poner fin a toda tutela e investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros. Esto implicará revisar todos los archivos que Jamie Spears entregará como resultado de una orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones entre Jamie Spears y nosotros iremos a donde nos lleven los hechos”, dijo a "People".

El jurista quiere probar la mala conducta de Jamie Spears, incluidos los conflictos de intereses, el abuso del conservadurismo y el que, considera, el despilfarro de la fortuna de Britney Spears.

Por su parte, los abogados de Jamie Spears sostienen que no le preocupan los cargos y que, a pesar de la suspensión, “el señor Spears seguirá velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los problemas”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
59169 votos

Las Más Leídas