jueves 28  de  marzo 2024
FAMOSOS

Hermana de Pablo Lyle llora por encarcelamiento del actor

Abordada por los medios al salir de una corte en Miami, la hermana de Pablo Lyle expresó conmovida el dolor que siente ella y su familia ante la situación penal

MIAMI.- Tras darse a conocer que la defensa de Pablo Lyle pidió un nuevo juicio para el actor mexicano, luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre por la muerte en Miami de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, la hermana del intérprete rompió el silencio y habló al respecto.

Abordada por los medios al salir de una corte en la ciudad, Sylvia Lyle expresó conmovida el dolor que siente ella y su familia ante la situación judicial que enfrenta su hermano.

"Esta experiencia ha significado un dolor muy profundo y es una tragedia para la familia del señor Hernández, quienes siempre han estado en nuestras oraciones y en el resto (de la familia) de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia. Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros", declaró Sylvia a la prensa en Miami.

"Hoy lo único que quiero decirles es que sentimos, honramos y lamentamos, profundamente, el dolor de todos y cada uno de los involucrados. Que Dios nos dé fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto", agregó, entre lágrimas.

Embed

Las declaraciones de la hermana de Pablo Lyle ocurren luego de que la jueza del caso, Marisa Tinkler Méndez, pospusiera para el 28 de noviembre una audiencia para considerar la moción interpuesta por el equipo legal del artista.

Bruce Lehr, abogado defensor del actor mexicano, había anticipado en semanas recientes que presentarían una moción para un nuevo juicio, en busca de que suceda lo mejor.

El artista afronta una sentencia de entre nueve y 15 años de prisión por los hechos ocurridos en una intersección vial de Miami el 31 de marzo de 2019, cuando Lyle, según videos aportados a la corte, golpeó al sexagenario en el rostro.

El intérprete de 35 años se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade, mientras sus abogados esperan el nuevo juicio para aportar evidencias que no pudieron utilizar durante el proceso judicial, que inició en 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Te puede interesar