jueves 8  de  mayo 2025
FAMOSOS

Hijo de Liam Payne hereda el patrimonio del cantante

Se presume que el patrimonio de Liam Payne será depositado en un fideicomiso para que Bear pueda tener acceso a él cuando cumpla la mayoría de edad

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- A siete meses de la muerte de Liam Payne, se ha dado a conocer que el patrimonio del exintegrante de One Direction será heredado por su hijo Bear Payne, fruto de su romance con la cantante Cheryl Cole. Así lo han determinado las autoridades británicas debido a que el intérprete no dejó un testamento.

Según las leyes de sucesión de Reino Unido, cuando una persona muere sin una unión civil y sin dejar directrices sobre quién o quiénes heredarán su fortuna, el patrimonio pasa directamente a los hijos biológicos.

En este caso, será Bear quien herede el patrimonio de su padre. Sin embargo, debido a que solo tiene ocho años, su madre será la encargada de administrar el dinero, junto con el abogado Richard Bray. Ambos serán coadministradores, pero tendrán una facultad limitada y no podrán disponer libremente del dinero ni distribuirlo.

Según reseñó la revista ¡HOLA!, Payne disponía de una fortuna que ascendía a 33 millones de euros. No obstante, el monto neto quedó en 28,54 millones de euros luego de que la familia pagara deudas del cantante y otros gastos que tenía.

Se presume que Cole y Bray pondrán el patrimonio de Liam en un fideicomiso para que Bear pueda tener acceso a él cuando cumpla la mayoría de edad.

"Es un pequeño consuelo saber que a Bear nunca le faltará nada", comentó una fuente cercana al cantante a medios británicos. El informante señaló que Liam siempre se preocupó por proteger a su hijo.

Muerte de Liam Payne

Las autoridades del Reino Unido han develado que su investigación sobre el deceso del artista determinó que falleció a causa de un politraumatismo sufrido por la caída desde el balcón del hotel Hotel CasaSur en el que se alojaba en Buenos Aires.

La información fue publicada por Mirror el 8 de enero.

El tabloide detalló que fue el Tribunal Forense de Buckinghamshire la instancia encargada de la investigación de la muerte del músico de 31 años.

La sentencia coincide con lo dicho por las autoridades argentinas, quienes en un reporte inicial dieron a conocer que Payne presentaba un politraumatismo con hemorragia interna y externa en el cráneo, tórax, abdomen y extremidades. Entonces, se presumió que la postura con la que cayó el intérprete podría revelar que no adoptó una postura reflexiva para protegerse, por lo que se presumió que al momento de la caída, Payne estaba inconsciente.

Además, un estudio toxicológico y anatomopatológico a la sangre, su orina y sus vísceras, y un hisopado nasal, confirmaron que Payne había consumido alcohol, cocaína y antidepresivos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar