viernes 12  de  abril 2024
FAMOSOS

Hospitalizan en España a padre de Shakira, William Mebarak

El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, ingresó nuevamente a un hospital debido a un agravamiento en su delicado estado de salud

MIAMI.- El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, ingresó nuevamente a un hospital debido a un agravamiento en su delicado estado de salud.

Reportes de la prensa española indican que Mebarak, de 91 años se encuentra ingresado desde hace unos días en una clínica de Barcelona, ciudad donde reside la familia de la artista.

"Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor, no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días. En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento. Tal y como informamos en nuestro último podcast, Shakira llevaba ya varias semanas visitando con asiduidad el centro médico Teknon", informaron en exclusiva Laura Fa y Lorena Vázquez, creadoras de Mamarazzis.

Por otra parte, La Vanguardia publicó un comunicado emitido por el equipo de comunicaciones de la intérprete de 45 años en el que confirman dicha noticia.

"El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señala el documento.

Esta no es la primera vez que William Mebarak presenta problemas de salud: hace cuatro meses el padre de la cantante estuvo hospitalizado tras sufrir una caída por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro.

Embed

"Está estable", declaró la madre de Shakira para la fecha. "No sé cuando podrá volver a casa, cuando los doctores digan", afirmó a la prensa Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar