
A tres semanas de haber dado a luz, la actriz mexicana Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia en México por presuntas complicaciones con el parto
MIAMI.- A tres semanas de haber dado a luz, la actriz mexicana Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia por presuntas complicaciones con el parto.
Según información publicada en el programa Primer impacto, Castillo fue trasladada al Hospital Español, ubicado en la Ciudad de México, desde el lunes 11 de enero, ante una emergencia presuntamente relacionada con su reciente parto.
Su esposo, el también actor Erik Hayser, declaró al programa de Univision que Fernanda se encuentra internada, pero que en estos momento no puede dar mayores detalles de la emergencia que vive su pareja y madre de su bebé.
Hayser no se ha separado de Fernanda y aseguró que se encuentra al pendiente de ella.
Por otra parte, el actor agradeció a la prensa por estar atentos a la situación y del estado de salud de Castillo.
Erik Hayser, de 40 años de edad, y Fernanda Castillo, de 38 años, se convirtieron en padres el pasado 19 de diciembre con la llegada de Liam.
"Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todo eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre", escribió Fernanda Castillo.