MIAMI.- A tres semanas de haber dado a luz, la actriz mexicana Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia por presuntas complicaciones con el parto.

Según información publicada en el programa Primer impacto, Castillo fue trasladada al Hospital Español, ubicado en la Ciudad de México, desde el lunes 11 de enero, ante una emergencia presuntamente relacionada con su reciente parto.

Te puede interesar

Su esposo, el también actor Erik Hayser, declaró al programa de Univision que Fernanda se encuentra internada, pero que en estos momento no puede dar mayores detalles de la emergencia que vive su pareja y madre de su bebé.

Hayser no se ha separado de Fernanda y aseguró que se encuentra al pendiente de ella.

Embed

Por otra parte, el actor agradeció a la prensa por estar atentos a la situación y del estado de salud de Castillo.

Erik Hayser, de 40 años de edad, y Fernanda Castillo, de 38 años, se convirtieron en padres el pasado 19 de diciembre con la llegada de Liam.

"Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todo eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre", escribió Fernanda Castillo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21498 votos

Las Más Leídas