viernes 2  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Hospitalizan a Kate Winslet, tras sufrir accidente en rodaje

La actriz británica Kate Winslet sufrió una caída en el rodaje de la película "Lee", lo que obligó a la producción a enviar a la intérprete al hospital

20 de septiembre de 2022 - 14:44

MIAMI.- La actriz británica Kate Winslet sufrió una caída en el rodaje de su próxima película a estrenar, Lee, lo que obligó a la producción a enviar a la intérprete al hospital como medida de prevención.

Un comunicado enviado por uno de los representantes de la artista a Deadline Hollywood, asegura que Winslet se encuentra fuera de peligro.

"El domingo por la tarde Kate Winslet fue llevada al hospital después de sufrir un accidente mientras filmaba Lee en Croacia. La actriz ganadora del Óscar se cayó mientras estaba en el set de la película y un representante de la estrella ofrece una actualización sobre su estado de salud", informó hoy la revista en su página web.

“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana", indicó el representante en un comunicado entregado a Deadline.

En 2015, Kate Winslet se unió a la película Lee. En el filme, dirigido por Ellen Kuras, la actriz de 46 años da vida al papel protagónico de Lee Miller, una corresponsal de la Segunda Guerra Mundial.

"Esto no es en absoluto una película biográfica... para hacer una historia sobre toda la vida de Lee, esa es una serie que vale la pena para HBO. Lo que queríamos hacer era encontrar la década más interesante de su vida, la que definió quién era y en qué se convirtió debido a lo que pasó. Fue el período de 1938 a 1948 el que la llevó a través de la guerra y su momento más definitorio. Esa es la historia que queremos que la gente sepa sobre Lee más que sobre muchas otras partes de su vida", dijo Kate Winslet a Deadline acerca del proyecto en 2021.

La ganadora del Óscar a Mejor actriz en 2008 comparte la protagonización con los actores Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O'Conner.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar