NUEVA YORK.- Los iHeartRadio Music Awards anunciaron hoy los candidatos a sus galardones para la gala que se celebrará el próximo jueves 14 de marzo en Los Angeles, con la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B como favorita.

La cantante está nominada en ocho de las categorías, entre ellas la de "Artista femenina del año" y "Artista hip-hop del año", y también están listadas sus colaboraciones con el grupo Maroon 5 ("Girls Like You") y con Bad Bunny y J Balvin ("I Like It").

Te puede interesar

Otros artistas con numerosas menciones en la sexta entrega de estos premios son Drake, Ariana Grande, Post Malone o Imagine Dragons, entre otros.

Todos ellos se repartirán los galardones de las más de cuarenta categorías, como "Mejor grupo del año", "Mejor colaboración", "Mejor nuevo artista pop" o "Mejor artista dance".

Algunas categorías serán escogidas a través de votación popular, como "Mejor vídeo musical", "La canción que nos dejó en shock", "Mascota de artista más mona" o "Mejor letra".

"No es un secreto por qué los nominados de los iHeartRadio Music Awards de este año son un '¿Quién es quién?' de la música. Son los artistas y las canciones que nuestra audiencia no pudo parar de escuchar este año pasado. Va a ser un espectáculo inolvidable", declaró en un comunicado el presidente de iHeartMedia Entertainment Enterprises, John Sykes.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas