sábado 23  de  marzo 2024
ESCENA

"In the Heights" llega al Adrienne Arsht Center de Miami

Loxen Productions y Loud And Live presentan la obra musical "In the Heights" en vivo directo en el escenario del Adrienne Arsht Center, de la ciudad de Miami

MIAMI.- A tan solo pocos días después de que su versión cinematográfica fuera lanzada en la pantalla grande, Loxen Productions y Loud And Live presentan la obra musical "In the Heights" en vivo directo en el escenario del Adrienne Arsht Center, de la ciudad de Miami.

Basado en el premiado musical creado por Lin-Manuel Miranda, el espectáculo tendrá lugar del 23 al 25 de julio con cinco funciones.

Los boletos están disponibles en www.arshtcenter.org y en la taquilla del teatro.

Lin-Manuel Miranda-AFP.jpg
Lin-Manuel Miranda asiste al estreno de la noche de apertura de In The Heights durante el Festival de Tribeca 2021 en el United Palace Theatre el 9 de junio de 2021 en la ciudad de Nueva York.

Lin-Manuel Miranda asiste al estreno de la noche de apertura de In The Heights durante el Festival de Tribeca 2021 en el United Palace Theatre el 9 de junio de 2021 en la ciudad de Nueva York.

Del creador de Hamilton, "In the Heights" cuenta un texto universal sobre la comunidad en el vecindario de Washington Heights de Nueva York.

Un lugar donde el café de la bodega de la esquina es ligero y dulce, las ventanas están siempre abiertas y la brisa lleva el ritmo de tres generaciones de música.

Su comunidad al borde del cambio, está llena de esperanza, sueños y presiones, donde la lucha más importante es decidir qué tradiciones conservar y cuáles dejar atrás.

"In the Heights" es ganadora de cuatro premios Tony en las categorías, Mejor Musical, Mejor Banda Sonora, Mejor Coreografía y Mejores Orquestaciones.

Esta producción teatral local de "In the Heights", basada en la obra original de 2008, se estrena de la mano de una de las personas más jóvenes en producir y protagonizar un espectáculo de este calibre, Benjamín León IV, quien con tan solo 23 años de edad, ha reunido al equipo de actores, directores, directores musicales y músicos más talentosos del sur de Florida.

“Me siento honrado y emocionado de poder presentar In the Heights junto con algunos de los mejores talentos del sur de Florida,” expresó Benjamin León IV de Loxen Productions.

In the Heights AP
En esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures, Noah Catala, Gregory Diaz IV, Corey Hawkins y Anthony Ramos, de izquierda a derecha, una escena de

En esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures, Noah Catala, Gregory Diaz IV, Corey Hawkins y Anthony Ramos, de izquierda a derecha, una escena de "In the Heights".

“Esta obra cuenta una historia hermosa sobre la comunidad, la unión y el amor. Que mejor manera de dar la bienvenida a la comunidad teatral de Miami, que regresando al Adrienne Arsht Center con este espectáculo,” añadió León.

“No hay generación que no disfrute de In The Heights,” expresó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live. “Nos enorgullece poder colaborar con un equipo talentoso y ser los primeros en traer esta experiencia al público de Miami después de su tan exitoso estreno en la pantalla grande,” añadió Albareda.

Producido en asociación con el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade, los patrocinadores de "In the Heights" incluye Café Bustelo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar