Ya es oficial. James Mangold, responsable de filmes como El tren de las 3:10, Le Mans '66 o la aclamada Logan será el director de la quinta entrega de la saga Indiana Jones. Una nueva película que protagonizará Harrison Ford y que, en principio y como las cuatro entregas anteriores de la franquicia, iba a estar dirigida por Steven Spielberg que finalmente participará en el proyecto solo en calidad de productor.

Fue otro productor de la saga, Frank Marshall, quien confirmó que Mangold se sentará en la silla de dirección de un filme que, tras los últimos retrasos provocados por al pandemia de coronavirus, no tiene previsto su estreno hasta julio de 2022.

Te puede interesar

"Su amor por la saga lo convierte en la elección perfecta", afirmó Marshall en una entrevista con Collider en la que calificó a Mangold como "un excelente cineasta" y reveló que además le une una gran amistad con Harrison Ford. "Así que parece que todas piezas encajan justo en el momento adecuado", señaló.

Las entregas anteriores de la saga -En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)- convirtieron al arqueólogo encarnado por Harrison Ford en uno de los personajes más icónicos de la historia del cine y recaudaron casi 2.000 millones de dólares en taquilla.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas