MIAMI.- El rapero Half Ounce fue asesinado a balazos este lunes, 3 de octubre, mientras hablaba por teléfono con su esposa embarazada en California. Las autoridades investigan lo ocurrido, ya que los sospechosos se dieron a la fuga y aún no han hecho arrestos vinculados al caso.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Los Ángeles emitido el 4 de octubre y citado por Telemundo hoy, los oficiales acudieron a la cuadra 700 de South New Hampshire Avenue a las 11:30 de la noche luego de recibir numerosas llamadas radiales sobre disparos, con un hombre gritando.
"Las autoridades creen que Half Ounce y un amigo caminaban por la zona cuando una camioneta estilo SUV de color oscuro se detuvo y el pasajero disparó contra ambos hombres. La policía todavía está trabajando para identificar al amigo, quien pudo huir de la escena. Los sospechosos todavía están prófugos", reseñó la cadena en su página web.
Por otra parte, la policía de Los Ángeles informó a Fox 11 que Half Ounce estaba hablando por teléfono con su esposa embarazada, ya que ella escuchó los disparos y también corrió de inmediato al lugar del crimen. "La policía dijo que localizó a una víctima frente a un edificio de apartamentos, quien no respondía y tenía heridas de bala. Los paramédicos lo declararon muerto en la escena".
A Half Ounce, cuyo nombre real era Latauriisha O’Brien, de 32 años, le sobreviven una hija de 8 años, un hijo de 2 años y un bebé de 9 meses.
En la última publicación de Instagram del rapero, compartieron la invitación a un Gofundme para ayudar a la familia del fallecido artista.
"El enlace está publicado en la biografía. Por favor, ayuda a la familia a la transición de Half Ounce. Cualquier cosa es muy apreciada. ¡Gracias de antemano!", se lee en la red social.
FUENTE: REDACCIÓN