Irina Baeva le está dando todo su apoyo a Gabriel Soto, después de que salió a la luz un video sexual que el actor grabó hace algunos años, de acuerdo con su testimonio.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos”, comentó la actriz cuando los representantes de la prensa la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Irina Baeva solo pidió que se aborde con respeto el tema por las hijas de Gabriel Soto, que son menores de edad.

“Lo único que me gustaría pedirles es que tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”.

Embed

Días antes, Gabriel Soto dijo, a través de unas stories en su cuenta de Instagram:

“Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar claro que esto sucedió hace muchos años”.

Algunos usuarios exigen que las autoridades investiguen y den con la persona que difundió este material, aplicándose la Ley Olimpia, que castiga con cárcel y multa este tipo de delito.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28210 votos

Las Más Leídas