Gabriel Soto se pronunció sobre un video íntimo de él que se viralizó en las redes sociales.

El actor mexicano usó sus historias de Instagram para hablar sobre el tema.

Te puede interesar

“Hola a todos, ¿cómo están? Bueno, pues qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, afirmó Gabriel Soto.

Embed

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y mi pareja (...) “(Gracias) Por su apoyo y comprensión, muchas gracias y cuídense mucho”.

Paralelamente, Gabriel Soto escribió en Twitter: “Pues qué les digo… ¡Disfruten! Vaya violación de mi intimidad”.

La Ley Olimpia se aprobó a primeros de este año en México y convirtió en delito el compartir material íntimo sin autorización.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
26990 votos

Las Más Leídas