lunes 25  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Jamie Foxx recibe tratamiento en centro de rehabilitación

Todavía se desconoce cuál fue la razón por la que Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia el 11 de abril

MIAMI.- Luego de semanas de incertidumbre sobre el estado de salud de Jamie Foxx, se supo que el actor comenzó un tratamiento médico en un centro de rehabilitación física en Chicago, informó una fuente cercana a Foxx.

Aunque recientemente su hija Corinne Foxx desmintió que el actor se encontrara en estado crítico y que estaba en casa recuperándose, la fuente aseguró que Foxx ha recibido atención en el lugar desde hace dos semanas.

El centro en el que se encuentra recibiendo tratamiento se especializa en rehabilitación para pacientes con problemas físicos y que han sufrido lesiones cerebrales o de la columna vertebral.

Todavía se desconoce cuál fue la razón por la que el actor fue hospitalizado de emergencia el 11 de abril. Entonces, su hija aseveró que se trataba de una complicación médica, pero no dio mayores detalles al respecto.

La falta de información ha levantado todo tipo de especulaciones, y en los últimos días se rumoreó que Jamie Foxx se encontraba grave e incluso su familia se estaba preparando para lo peor.

Ante esto, Corinne Foxx se pronunció para desmentir los rumores.

"Es triste ver cómo los medios pierden el control. Mi papá salió del hospital hace semanas, y se recupera. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer!", dijo.

En una publicación del 12 de abril, Corinne escribió que su padre había experimentado una complicación médica. "Pero debido a la rápida acción y al buen cuidado ya está camino a recuperarse" detalló.

El mismo Foxx publicó la semana pasada un mensaje en redes sociales. "¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar