El pasado 12 de enero, los actores anunciaron su separación mediante un comunicado que compartieron a través de sus redes sociales, no obstante, todo parece indicar que están intentando salvar su relación y han decidido darle una segunda oportunidad al amor.

Te puede interesar

La página web HollywoodLife reportó que Jason Momoa y Lisa Bonet se habrían reconciliado desde hace unos días.

"Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y están muy juntos de nuevo, han invertido mucho el uno en el otro y realmente esperan que pueda hacer que esto funcione esta vez", mencionó un amigo de la estrella de Acquaman al medio.

La misma fuente señala que los hijos de la pareja, Lola, de 14 años, y su hermano Nakoa-Wolf, de 13, están encantados con la noticia y muy ilusionados.

Además de hablar sobre la reconciliación, el amigo de Jason Momoa reveló algunos detalles sobre la separación del artista y Lisa Bonet, tras cinco años de matrimonio y más de 16 juntos.

"Jason ha estado demasiado ocupado haciendo películas y debido a esto, hay períodos de tiempo en los que debe pasar una semana o incluso más sin ver a su familia", expresó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31608 votos

Las Más Leídas