A pesar de que el año pasado, el cantante dijo que estaba "viviendo una relación con él mismo", durante la conmemoración de sus 33 años de vida, se le vio muy cerca de Danyeshka Hernández.

Te puede interesar

La Miss Puerto Rico 2017 le dio una sorpresa a Jencarlos Canela al "secuestrarlo" en su carro y llevarlo a un lugar "especial".

"¿Adónde me estás llevando?", preguntó el artista entre risas. "Me están llevando a una sorpresa, no sé adónde, pero les aviso cuando me entere, gracias por todos los mensajes y los deseos de cumpleaños, los quiero mucho", dijo la ex pareja sentimental de la actriz venezolana Gaby Espino.

Embed

Posteriormente, Jencarlos Carlos le besó los dedos a Hernández, quien llevó sus manos sobre los ojos de él para que no viera lo que le tenía preparado.

La exreina de belleza lo llevó a su destino: un yate que hizo un especial recorrido por las costas de Miami, pero ojo: el cantante y la modelo no estuvieron solos, ya que también los acompañaron un grupo reducido de amigos del artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DANNA H. (@danyeshka)

Cada uno de estos momentos fueron compartidos por la pareja a través de sus publicaciones e historias de sus cuentas de Instagram.

"Gracias por los deseos de cumpleaños!, escribió el vocalista.

Ni Jencarlos Canela ni la modelo han confirmado oficialmente su relación, pero lo que está a la vista no necesita anteojos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
59266 votos

Las Más Leídas