Superar una ruptura sentimental nunca es fácil para ninguna persona y la fama o el éxito no son atenuantes. Fue el caso de Gaby Espino, quien recientemente confesó que la pasó muy mal cuando terminó su relación sentimental con Jencarlos Canela.

En el marco del próximo estreno de La suerte de Loli, de Telemundo, se llevó a cabo el encuentro virtual Mujeres imparables, en el que también participaron Jacky Bracamontes y Gisella Aboumrad, la actriz venezolana se refirió con franqueza a ese episodio de su vida.

Te puede interesar

“Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas. Yo creí que me iba a morir, o sea, creí que me iba a morir”, expresó Gaby Espino.

“Si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso te das cuenta que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo” “Si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso te das cuenta que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo”

La suerte de Loli 2
Osvaldo Benavides y Gaby Espino

Osvaldo Benavides y Gaby Espino

La también conductora y modelo dijo que ese momento de su vida la impulsó para continuar adelante con sus hijos, pues le dio la fortaleza para entender que todo es un ciclo y “si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso te das cuenta que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo”.

Gaby Espino y Jencarlos Canela mantuvieron una relación sentimental entre 2010 y 2014. En 2012, la actriz y el cantante se convirtieron en los padres de Nickolas.

"Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos (Canela)" "Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos (Canela)"

Antes de su relación con el intérprete, entre 2007 y 2010, la influencer estuvo casada con el también actor venezolano Cristobal Lander, con quien tuvo a Oriana en 2008.

En abril de 2018, Gaby Espino inició una relación con el animador Jaime Mayol, que concluyó unos meses después.

La suerte de Loli, de Telemundo, llegará a la pantalla el próximo 26 de enero.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.4%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.31%
22858 votos

Las Más Leídas