Sin ningún tipo de mezquindades, Jennifer López se ha referido a Selena: The series en Netflix, la producción de la plataforma streaming basada en la vida en la superestrella de la música latinoamericana.

"Interpretar a Selena fue un momento trascendental en mi carrera, me emocionó mucho ver el tráiler y saber de esta serie. Es una maravillosa manera de que esta nueva generación conozca a Selena. La amo, es una parte muy importante de mi vida y mi carrera. ¡Estoy deseando verla!", comentó la diva del Bronx.

Te puede interesar

Jennifer López fue la primera actriz en representar a Selena Quintanilla en la película Selena, que se estrenó en 1997.

Embed

El personaje significó su gran salto a la pantalla grande como actriz y el que le abrió las puertas a Hollywood.

El estreno de Selena: The Series tendrá lugar el próximo 4 de diciembre por Netflix, y será protagonizada por Christian Serratos. La actriz fue reconocida gracias a la serie The Walking Dead (AMC).

El proyecto cuenta con 20 episodios que se dividirán en dos entregas. La familia de la artista, que forma parte de la producción, dio el visto bueno al contenido y, por tanto, es la versión autorizada de la vida de Selena.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13439 votos

Las Más Leídas