A 25 años del trágico fallecimiento de la "Reina del Tex-Mex", Selena Quintanilla, la plataforma de streaming Netflix anunció la fecha de estreno de su serie acompañada por su respectivo tráiler.

Desde la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, el servicio dio a conocer la noticia e indicó que el próximo cuatro de diciembre los fanáticos de la cantante podrán disfrutar de Selena: The Serie.

Te puede interesar

Embed

En apenas tres horas de publicación del tuit, este ya cuenta con casi ocho millones de "Me gusta" en la red social.

En el tráiler, se muestran imágenes de Selena sobre el escenario mientras que una voz en off -aparentemente la del padre Abraham Quintanilla, Jr.- le hace una serie de comentarios y preguntas asociados a su carrera profesional.

"¿Confías en tu padre?, dice una voz masculina al inicio del tráiler. "Sí", responde la voz de la actriz que interpreta a Selena. "Si sigues ensayando, pronto verás los frutos. Ya verás", agrega la primera voz mientras la cantante camina hacia el escenario en la presentación de Selena: The Serie.

Selena: The Serie, dividida en dos temporadas, proyectará la transición de la infancia hacia la madurez artística de la intérprete de Como la flor.

Selena Quintanilla fue una artista estadounidense de origen mexicano que nació bajo el seno de una familia artística (su papá formó parte del grupo Los dinos, su hermana tocaba la batería y su hermano es un músico y productor musical). Sus comienzos fueron desde pequeña cuando cantaba en pequeños eventos con su familia en Corpus Christi, Texas, hasta su transformación en una de las intérpretes latinas más exitosas de todos los tiempos.

A la edad de 23 años, Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, de quien recientemente se supo que podría salir en libertad por buen comportamiento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.53%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20895 votos

Las Más Leídas