MIAMI.- El estatus de la relación de Jennifer López y Ben Affleck sigue siendo un misterio. Sin embargo, las diferencias que llevarían a la presunta separación de la pareja, no parece afectar la relación que al menos la cantante mantiene con la hija mayor del actor y productor.
Durante el fin de semana, López fue vista paseando con Violet Affleck en Southampton, Nueva York.
Fotografías difundidas por People deja ver que JLo y la joven de 18 años parecen mantener una buena relación, pues caminaban tomadas del brazo.
Durante su paseo, Jennifer y Violet entraron abrazadas al restaurante 75 Main, donde se encontraron con la mejor amiga de la primogénita de Affleck y Jennifer Garner, la actriz Cassidey Fralin.
Encuentro
Una fuente cercana a López dijo a People que la joven mantiene una buena relación con la intérprete de On The Floor.
"Realmente disfrutan de su compañía. Ambas parecen muy felices de pasar este tiempo juntas y simplemente están disfrutando el momento", comentó el informante.
"El sábado 13 de julio, López compartió un video corto en sus historias de Instagram de ella disfrutando de un soleado viaje en auto con su hijastra. (JLo) estaba sentada sonriendo en el asiento delantero de un auto con el techo abierto, luciendo su anillo de bodas y gafas de sol, mientras Violet y Fralin miraban por la ventana", reseñó la publicación.
Otra fuente dijo que las mujeres estuvieron de compras en Roller Rabbit en East Hampton, NY. "Parecía estar muy feliz de ir de compras con la hija de Ben. Tenía una gran sonrisa en su rostro".
Mientras esto ocurría, Ben Affleck fue captado manejando motocicleta en Los Ángeles.