martes 23  de  julio 2024
POLÉMICA

Jennifer López aparece por primera vez sin alianza de matrimonio

Durante una promoción de su línea de belleza, JLo se mostró sin los símbolos de su matrimonio con el protagonista de Argo

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Por primera vez, desde que se filtró que el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck atravesaba una crisis, la cantante y actriz ha aparecido sin lucir su alianza matrimonial, ni el anillo de compromiso que el productor de Hollywood le regaló.

Según reseñó la revista People en Español, la Diva del Bronx compartió en la cuenta de Instagram de su línea de belleza un video en el que se le ve sentada en una tumbona luciendo un short tejido de colores, un top halter rosa con un ribete verde agua, accesorios dorados y unos lentes Gucci.

En el audiovisual, la intérprete de Let's Get Loud invita a sus seguidores a sentirse cómodos con su cuerpo y utilizar sus productos.

Sin embargo, un detalle llama la atención: y es que la intérprete de Let's Get Loud se deja ver sin los símbolos de su relación con el protagonista de Argo.

"Separación inminente"

En medio de algunos pasos firmes en su carrera profesional, JLo tuvo que cancelar su gira mundial para pasar más tiempo con su familia, motivo que alimentó las especulaciones sobre la crisis que atraviesa la relación con Ben Affleck desde abril.

Pese a ser fotografiados juntos en algunos eventos familiares, fuentes han dicho a diversos medios locales que la separación es inminente.

En semanas pasadas, trascendió que los intérpretes estaban vendiendo su mansión en Beverly Hills valuada en 60 millones de dólares. Según Page Six, coleccionistas de arte están interesados en adquirir algunas de las piezas que adornan el que fue el hogar de la pareja.

"Escuchamos que coleccionistas y otros compradores interesados están adquiriendo (los objetos)", reza un reporte del portal especializado.

El medio también reportó que supuestamente, el domingo 30 de julio, el actor sacó todas su pertenencias de la propiedad valuada en 60 millones; mientras que la cantante se encuentra de vacaciones en Italia y Francia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar