MIAMI.- Es un hecho, la mansión de JLo y Ben Affleck se encuentra oficialmente a la venta por 68 millones de dólares. Así lo confirmaron medios especializados como etonline.com.
Es un hecho, la mansión de JLo y Ben Affleck se encuentra oficialmente a la venta por 68 millones de dólares. Así lo confirmaron medios especializados
MIAMI.- Es un hecho, la mansión de JLo y Ben Affleck se encuentra oficialmente a la venta por 68 millones de dólares. Así lo confirmaron medios especializados como etonline.com.
"La casa de Bennifer está oficialmente a la venta. Un mes después de que ET se enterara de que Jennifer López y Ben Affleck estaban tratando de vender silenciosamente su mansión en Beverly Hills, la pareja puso a la venta públicamente la propiedad por 68 millones de dólares", informó el portal web.
"El dúo, cuyos rumores sobre problemas matrimoniales han sido la comidilla de la ciudad en las últimas semanas, compró la propiedad de 12 dormitorios y 24 baños en mayo de 2023 después de una búsqueda de años", detalló el programa Entertainment Tonight, de dicho medio.
La puesta en venta de la propiedad es otra prueba de que la artista y el actor viven un momento muy difícil en el matrimonio. Una fuente dijo a Entertainment Tonight que ambos están tratando de ser lo más amigables ante esta situación.
"Antes de que López y Affleck pasaran separados el 4 de julio, una fuente le dijo a ET que estaban tratando de ser lo más amigables posible durante el momento difícil. "Todavía quieren lo mejor para todos los involucrados", dice la fuente, "incluidos sus hijos, el resto de sus familias y los amigos compartidos". Su familia mixta incluye a los gemelos de López, de 16 años, Emme y Max, con su exmarido, Marc Anthony, y a los tres hijos de Affleck, Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, con su exesposa, Jennifer. Granero", detalló el programa.