viernes 12  de  julio 2024
PREMIOS

Jimmy Kimmel asegura que nadie lo atacará en los Óscar

Recientemente, Jimmy Kimmel señaló que admira a Chris Rock por haber mantenido la calma luego de que Will Smith le diera una bofetada

MIAMI.- El presentador y comediante Jimmy Kimmel aseguró que no dejará que nadie lo abofetee en el escenario de la 95 edición de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En una entrevista que concedió a The Hollywood Reporter, Kimmel reflexionó sobre la posibilidad de que alguna estrella pudiera atacarlo durante su monólogo en la ceremonia de los Premios Óscar.

“¿Si alguien sube al escenario y me abofetea? Bueno, los mido y, si soy más grande que ellos, les doy una paliza en la televisión. Y si es The Rock, corro”, dijo bromeando el maestro de ceremonia.

En 2022, el actor Will Smith protagonizó uno de los escándalos más impredecibles de la historia de los Óscar cuando se subió al escenario y golpeó en la cara al comediante Chris Rock, anfitrión de la noche, luego de hacer una broma sobre su Jada Pinkett Smith.

Sobre si hará una mención al suceso, Kimmel agregó que debe ser algo genial pues ya se ha dicho mucho sobre eso.

“Bueno, diga lo que diga al respecto, va a tener que ser genial, ¿verdad? Porque se ha dicho mucho y hay mucho enfoque en eso. Obviamente no quiero hacer todo el monólogo sobre eso, pero sería ridículo no mencionarlo”, agregó.

Recientemente, el presentador señaló que admira a Chris Rock por haber mantenido la calma en el momento.

“Recibir una bofetada y mantener la calma es algo de lo que Chris debería estar orgulloso. Los nietos de Chris, espero, todavía estarán orgullosos de eso cuando él esté muerto y desaparecido”, comentó.

Asimismo, destacó en una conversación con la revista People que el suceso es algo que espera se pueda olvidar algún día.

“Creo que es algo de lo que todos se arrepienten y que dejaremos atrás. Un día se verá de la misma manera que se mira a ese tipo que corre desnudo en el escenario: un momento extraño del que todos hablamos y del que esperamos aprender”.

Esta será la tercera vez que Kimmel dirigirá la tan esperada gala del séptimo arte. En 2017, cuando se estrenó como maestro de ceremonia del Óscar, el comediante fue testigo del error que hubo al mencionar al ganador de mejor película.

Entonces, Warren Beatty y Faye Dunaway recibieron el sobre equivocado, mencionando a La La Land como mejor película. Minutos más tarde, el discurso de aceptación del Óscar fue interrumpido para declarar que Moonlight era la película ganadora.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar