MADRID.- Después del estreno sorpresa de The Cloverfield Paradox en Netflix, la saga continuará con una cuarta entrega, que sí llegará a los cines. Y J.J. Abrams, productor de la saga que dirige Julius Avery, ya se ha encargado de mantener la expectación por Overlord, el título que llevará la próxima cinta y que tiene previsto su estreno en octubre.

En declaraciones a Digital Spy, J.J. Abrams, confesó que el verdadero sentido de la saga Cloverfield es que te sorprenda y por eso, desvelar "lo que pasará en la siguiente entrega sería contrario al propósito de las cintas". Aun así, el productor avanzó que será "una película realmente loca".

Además, el director y productor comentó que hicieron el estreno sorpresa de The Cloverfield Paradox porque no les parecía "divertido" estrenar la cinta "con todo el mundo sabiendo que vendría". Y añadió que "la esencia de estas películas es mantenerla en secreto".

No fueron muchos los detalles que quiso desvelar J.J. Abrams, pero aseguró que Overlord es algo que está deseando ver, ya que "Julius Avery ha hecho un trabajo increíble en ella.

La cuarta entrega de Cloverfield narrará el nuevo peligro para los protagonistas que será resultado de los experimentos realizados por científicos del régimen nazi. El filme está protagonizado por Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad) y Jovan Adepo (Fences). Y según Box Office Mojo, se estrenaría el 26 de octubre de este año.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario