jueves 26  de  enero 2023
FAMOSOS

JLo sobre boda: "Nos contagiamos de un virus estomacal"

JLo reveló más detalles de lo que vivió durante los preparativos del enlace y el día de la ceremonia de boda en la lujosa finca de su esposo en Georgia

MIAMI.- Al cumplirse casi dos semanas de una de las bodas más importantes del mundo del espectáculo, JLo reveló nuevos detalles de lo que vivió durante los preparativos del enlace y el día de la ceremonia en Georgia, el sábado 20 de agosto.

En su más reciente boletín de noticias, La Diva del Bronx contó cuáles fueron los contratiempos inesperados que tuvo ella, su esposo Ben Affleck y su equipo.

"Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todo el mundo estaba preocupado por el calor, las 'moscas del amor', los detalles, si los invitados llegarían todos a tiempo, etc., por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a tiempo cada día a la hora exacta en la que se suponía que iba a empezar la ceremonia ese sábado", narró en su página web Jennifer López, de acuerdo con información reseñada en CNN En Español.

"Ah, y todos nos contagiamos de un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana, eso, y junto con algunos otros contratiempos inesperados, tenía todos los ingredientes para un fin de semana de boda algo especial", reveló JLo.

Pese al mal tiempo y los problemas de salud, la intérprete de On The Floor y el protagonista de Argo vivieron un final feliz: su segunda y lujosa boda en la finca del actor frente a un lago en el estado de Georgia.

"A las seis y cuarenta y cinco, el sábado 20 de agosto, el sol salió y proyectó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero", escribió JLo.

"El cielo era azul claro y las nubes lejanas de un blanco puro se mantenían firmes en el cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles vivos cubiertos de heno, una cálida brisa recorrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida", agregó la artista de 53 años.

Fue así como Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segundo "sí quiero" en compañía de sus familiares, allegados y amigos. La célebre pareja ya se había casado el pasado 16 de junio en una ceremonia íntima en Las Vegas, que tuvo como luna de mil París.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar