domingo 17  de  marzo 2024
FAMOSOS

Así celebran JLo y Affleck fastuosa boda en finca de EEUU

JLo lució un deslumbrante vestido blanco de alta costura de Ralph Lauren, mientras que Affleck vistió elegante con un esmoquin blanco y negro

WASHINGTON.- La pareja de celebridades JLo y Ben Affleck se casó este sábado, por segunda vez en poco más de un mes, en una lujosa ceremonia en la finca del reconocido actor, informaron varios medios de comunicación.

Los famosos ya se habían casado en Las Vegas a mediados de julio, pero volvieron a hacerlo ante amigos y familiares en la finca de Affleck, de 35 hectáreas, frente al mar en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

Entre los asistentes a la ceremonia de tres días figuraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.

Los invitados vistieron de blanco, mientras que López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.

Las imágenes publicadas por el sitio de celebridades TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca. Luego, el mismo medio mostró varias fotografías tomadas desde arriba en las que aparece la pareja en plena ceremonia.

Embed

El periódico Daily Mail también publicó algunas imágenes del momento: JLo lució un deslumbrante vestido blanco de alta costura de Ralph Lauren, mientras que Affleck lució elegante con un esmoquin blanco y negro a juego mientras abrazaba a su radiante novia. La pareja fue seguida por el pasillo después de su boda por amigos cercanos y familiares, incluidos sus hijos de diferentes matrimonios. Junto a Affleck estaban sus tres hijos de su matrimonio con Jennifer Garner, Violet, de 16; Seraphina, de 13; y Sam, de 11. Y junto a JLO estaban sus gemelos, Emme y Max, de 14, que tuvo con Marc Anthony.

"Las fotografías tomadas desde arriba mostraron a la pareja abrazándose con una sonrisa en un embarcadero junto al agua, fuera de su enorme mansión, y mientras caminaban por un altar blanco como la nieve instalado especialmente para el día", reseñó Daily Mail.

Embed

Ben Affleck, de 50 años, y JLo, de 53, se conoció en el rodaje de la criticada película Amor espinado en 2002.

Se convirtieron en una sensación mediática al salir juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y luego anunciaron el fin de su relación a principios de 2004.

Bennifer -el apodo público de la pareja por su primera y muy publicitada relación- incendió las redes el año pasado cuando empezaron a circular fotos de ellos juntos de nuevo.

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril.

Este es el cuarto matrimonio para López y el segundo para Affleck.

FUENTE: Redacción con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar