martes 20  de  febrero 2024
CONTROVERSIA

Joe Jonas desmiente las acusaciones de Sophie Turner

Un comunicado emitido por el representante de Joe Jonas asegura que Sophie Turner miente y que solo busca trasladar el proceso de divorcio a Reino Unido

“Después de múltiples conversaciones con Sophie, Joe inició el proceso de divorcio en Florida, ya que Florida es la jurisdicción apropiada para el caso. Sophie sabía que Joe iba a solicitar el divorcio. El Tribunal de Florida ya emitió una orden que restringe a ambos padres la reubicación de los niños. Sophie recibió esta orden el 6 de septiembre de 2023, hace más de dos semanas", reza un comunicado emitido por el representante de Joe a People.

La versión de Joe Jonas

El documento señala que ambas estrellas tuvieron una reunión el domingo 17 de julio en Nueva York, donde la actriz pudo compartir con Willa, de 3 años, y D, de año y medio. Según sus declaraciones, presuntamente en dicho encuentro ambos llegaron a un acuerdo de custodia compartida.

El documento reseña que al día siguiente, la actriz manifestó su deseo de llevarse a las niñas permanentemente a Reino Unido, y le exigió a Joe que le diera el pasaporte de las pequeñas para viajar inmediatamente. "Si él obedece, Joe estará violando la orden de la Corte de Florida", agrega el escrito.

"Joe busca una paternidad compartida para que sean criadas tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas sean criadas tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido".

Desacuerdo con Sophie Turner

Asimismo, el comunicado resalta que las pequeñas han pasado la mayor parte de sus vidas viviendo en Estados Unidos. “Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que lamentablemente está llegando a su fin. Cuando se utiliza un lenguaje como 'secuestro', es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Los niños no fueron secuestrados", asevera.

Por último, se alega que Turner busca trasladar el proceso de divorcio a Reino Unido con la finalidad de sacar a las niñas permanentemente de Estados Unidos.

“Joe ya ha desautorizado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que despreciaban a Sophie. Se hicieron sin su aprobación y no son consistentes con sus puntos de vista. Su deseo es que Sophie reconsidere su dura situación legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijos", concluye.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar