domingo 18  de  febrero 2024
POLÉMICA

Sophie Turner demanda a Joe Jonas por custodia de sus hijas

Según los documentos, Sophie Turner debía viajar con sus hijas a Inglaterra el 20 de septiembre; pero Joe Jonas retiene los pasaportes de las pequeñas

MIAMI.- La actriz británica Sophie Turner introdujo una demanda, ante un tribunal de Manhattan, contra Joe Jonas por la retención indebida de las hijas que tienen en común. Según los documentos, el cantante no le permite a Turner llevar a las pequeñas a Reino Unido.

La información fue filtrada por Page Six, medio que detalló que dicha retención de Willa, de 3 años, y DMJ (como es identificada la menor), de 14 meses, inició el 20 de septiembre.

En la demanda, Sophie señala que en diciembre de 2022, ella y Jonas acordaron que harían de Reino Unido su residencia definitiva, y que al establecerse comenzarían a buscar una escuela para su primogénita. "Ambas partes estaban entusiasmadas por el traslado de la familia a Inglaterra", señalan los documentos obtenidos por Page Six.

Detalles de la demanda

Los documentos señalan que el 10 de abril de 2023, la familia se mudó de Miami a Inglaterra luego de hallar una casa en la campiña inglesa, la cual adquirieron bajo un contrato de alquiler a largo plazo, con la intención de comprarla posteriormente. La propiedad que tenían en Miami fue puesta en venta.

Cerca del verano, Sophie comenzó a grabar la miniserie Joan, mientras que el 12 de agosto Joe inició con sus hermanos la gira One Night. The World Tour.

Ambos accedieron a que las menores viajarían con Joe, pues tendría más tiempo para dedicarles entre las fechas de conciertos que Sophie durante las grabaciones.

"Las niñas podrían al menos pasar algún tiempo durante el día con uno de sus padres hasta que la madre termine sus compromisos de filmación", resaltan los documentos, al tiempo que destacan que eso solo era un acuerdo temporal.

Asimismo, la demanda revela que los problemas en la pareja iniciaron el 15 de agosto, fecha en la que se produjo una discusión entre las partes.

La separación

"El 1º de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, el padre presentó un caso de divorcio contra la madre en Florida. El 5 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, la madre se enteró a través de los medios de comunicación que el padre había solicitado el divorcio", reseñan los documentos a los que también tuvo acceso E! News.

Tras confirmarse que la separación era un hecho, Sophie regresó a Estados Unidos para reunirse con Joe el 17 del mes en curso. En dicho encuentro hablaron sobre el plan que habían discutido sobre el regreso de las niñas a Inglaterra esa semana, específicamente el miércoles 20.

Sin embargo, los documentos afirman que la actriz de Game of Thrones no pudo viajar debido a la negativa del cantante. "El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre", reza la demanda.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar