MIAMI.- El empresario John Miller, quien mantiene un romance con Jennifer Garner desde hace seis años, no parece estar cómodo con los rumores que han surgido sobre la presunta reconciliación que Ben Affleck espera tener con la actriz y madre de sus tres hijos, Violet, de 19 años, Fin, de 16, y Samuel, de 13.
Según informó una fuente cercana al Daily Mail, supuestamente Miller -CEO de CaliGroup- considera que Jennifer ha debido mantener más distancia del productor, así como tampoco debió involucrarse tanto cuando éste y Jennifer López comenzaron a tener problemas en su matrimonio.
Recordemos que medios locales informaron a mediados de 2024 que Garner actuó como una especie de consejera matrimonial para Affleck, instándolo a solucionar los problemas en su matrimonio. Tiempo después trascendió que la intérprete se alejó porque el conflicto le trajo dolorosos recuerdos de su separación.
"John está intentando lidiar con la relación entre Ben y Jen manteniéndose en silencio, pero es muy difícil", expuso el informante.
No obstante, otra persona aseveró a Page Six, que para John la situación comienza a hacerse más difícil pues Ben pasa mucho tiempo con ellos.
"Sabe que Ben y Jen se han apoyado el uno en el otro más que nunca últimamente y tienen una relación muy estrecha. Su creciente vínculo se está volviendo demasiado intenso, sobre todo cuando Ben pasa todas las festividades con ellos. John se siente como un tercero en discordia".
"El sentimiento no es mutuo"
Aunado a las fotografías que la prensa expone constantemente, Miller parece tener inseguridades puesto que se rumora que si Jennifer estuviera soltera quizá le daría una oportunidad a Affleck.
"Los amigos de Ben verdaderamente creen que si Jen se separa, él regresaría con ella en un abrir y cerrar de ojos. Pero ese no es el caso, y Ben respeta su relación con John y nunca se interpondría entre ellos", destacan fuentes cercanas, según informa la revista HOLA.
No obstante, un cercano al protagonista de Argo señaló que si bien él ha considerado volver con Garner, ella no está interesada en un nuevo capítulo de su relación.
"El sentimiento no es mutuo. Jen tiene una excelente relación de crianza compartida con Ben, y así están las cosas de su lado en este momento".