MADRID.- Johnny Depp ha demandado al tabloide británico "The Sun" argumentando que desde dicho medio se han vertido difamaciones sobre su persona. La demanda hace referencia a un artículo publicado el pasado 27 de abril y en el que se llama "maltratador" ("wife-beater") al intérprete. El texto critica, principalmente, el apoyo que recibió Depp en el pasado por parte de la autora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling.

Según documentos judiciales a los que ha tenido acceso "People", fue el pasado viernes cuando la estrella de Piratas del Caribe presentó esta demanda en Reino Unido contra "The Sun" y su editorial, News Group Newspapers Limited, así como contra el columnista que firmó el artículo, Dan Wootton. El titular del mismo era: '¿Cómo puede J.K. Rowling ser "realmente feliz" apoyando al maltratador Johnny Depp en la nueva película de Animales Fantásticos?".

Te puede interesar

Según informa People, Depp reclama a "The Sun" una multa por valor de 200.000 libras (casi 229.000 euros), además de otras 10.528 libras (poco más de 12.000 euros) en concepto de honorarios legales, así como los daños que la corte tenga a bien evaluar. También solicita una orden judicial que restrinja la posibilidad de "continuar publicando" artículos sobre abusos conyugales relacionados con su nombre. De acuerdo con la ley británica, los abogados de Depp tendrán 14 días para presentar pruebas que respalden sus reclamaciones.

FUENTE: DPA

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas