MADRID.- Johnny Depp ha demandado al tabloide británico "The Sun" argumentando que desde dicho medio se han vertido difamaciones sobre su persona. La demanda hace referencia a un artículo publicado el pasado 27 de abril y en el que se llama "maltratador" ("wife-beater") al intérprete. El texto critica, principalmente, el apoyo que recibió Depp en el pasado por parte de la autora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling.

Según documentos judiciales a los que ha tenido acceso "People", fue el pasado viernes cuando la estrella de Piratas del Caribe presentó esta demanda en Reino Unido contra "The Sun" y su editorial, News Group Newspapers Limited, así como contra el columnista que firmó el artículo, Dan Wootton. El titular del mismo era: '¿Cómo puede J.K. Rowling ser "realmente feliz" apoyando al maltratador Johnny Depp en la nueva película de Animales Fantásticos?".

Te puede interesar

Según informa People, Depp reclama a "The Sun" una multa por valor de 200.000 libras (casi 229.000 euros), además de otras 10.528 libras (poco más de 12.000 euros) en concepto de honorarios legales, así como los daños que la corte tenga a bien evaluar. También solicita una orden judicial que restrinja la posibilidad de "continuar publicando" artículos sobre abusos conyugales relacionados con su nombre. De acuerdo con la ley británica, los abogados de Depp tendrán 14 días para presentar pruebas que respalden sus reclamaciones.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas