lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Johnny Ventura, hospitalizado por el coronavirus

"Actualmente me encuentro estable y respirando sin necesidad de oxigeno suplementario", dijo Johnny Ventura en un comunicado que colgó en Instagram

MIAMI.-Johnny Ventura está hospitalizado a consecuencia del coronavirus. El merenguero dominicano anunció en sus redes sociales este sábado que había dado positivo al COVID-19 y que se encontraba en condición estable sin necesidad de oxigeno suplementario.

Ventura, de 80 años, fue ingresado el viernes en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en Santo Domingo, luego de sufrir una caída que le afectó la mandíbula, reportan medios dominicanos.

Al presentar síntomas de resfriado, le realizaron la prueba para determinar si estaba contagiado. El músico conocido como el Caballo Mayor colgó en su perfil de Instagram un comunicado mediante el cual dio a conocer la noticia y agradeció a sus fans por el cariño.

“Actualmente me encuentro estable y respirando sin necesidad de oxigeno suplementario. En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”.

El también político recordó a quienes hayan estado en contacto con él la importancia de acatar las indicaciones de las autoridades.

“Es importante que todas las personas que hayan estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”. Hasta el sábado 28 de marzo, en la República Dominicana el número de casos de coronavirus asciende a 719, 138 nuevos casos más que el viernes 27. En el país caribeño se registran 28 muertes en las últimas 24 horas, según un informe del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

La diseñadora dominicana Jenny Polanco falleció en días pasados a causa del COVID-19, luego de haber contraído el virus durante un viaje a España.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar