El español dio a conocer la noticia este jueves en la noche en el pre-show de Premios Juventud, PJ Takeover, en el que indicó que está preparado para dar sus consejos y asesoramientos a las futuras candidatas.

Te puede interesar

Con esta participación, Jomari Goyso se une al reality de belleza por tercera vez.

“He usado el nombre de la belleza para crear un producto, pero han sacrificado la autoestima de todas las mujeres del mundo”, dijo en exclusiva a People en Español. “Yo siempre he hablado de lo que es la belleza, siendo consciente que hay un patrón que se ha creado que hay que romper porque está destruyendo la autoestima de todas las mujeres”, agregó.

Pero a la participación del experto en moda al programa, también se sumará la del actor venezolano Gabriel Coronel, quien ofrecerá sus consejos a las participantes.

Nuestra Belleza Latina emitió su primera temporada en 2007. Hasta ahora, el concurso lleva 11 entregas.

"La competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision tendrá su temporada más diversa hasta la fecha y continuará con su misión de cultivar y realzar el talento femenino para forjar a la siguiente estrella de Univision. El programa busca la belleza 360 para hacer que los conceptos estéticos convencionales evolucionen y así descubrir el mayor talento entre las hispanas", indicó Univision en un comunicado de prensa, al presentar su programación 2021-2022.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52743 votos

Las Más Leídas