MIAMI.- Univision Communications Inc., empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, confirmó este martes que la presentadora mexicana Alejandra Espinoza será la encargada de conducir la temporada 12 de Nuestra belleza latina(NBL).

"La competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision tendrá su temporada más diversa hasta la fecha y continuará con su misión de cultivar y realzar el talento femenino para forjar a la siguiente estrella de Univision. El programa busca la belleza 360 para hacer que los conceptos estéticos convencionales evolucionen y así descubrir el mayor talento entre las hispanas. El programa, bajo la conducción de Alejandra Espinoza, explorará los temores y alegrías de las concursantes cuando representen la verdadera belleza latina, por dentro y por fuera", indicó Univision en un comunicado de prensa, al presentar su programación 2021-2022.

Te puede interesar

Embed

Asimismo, la empresa de entretenimiento indicó que para esta nueva temporada de Nuestra belleza latina, la conductora de televisión, modelo y exmiss Colombia Daniella Álvarez, quien encarna la resiliencia y es un ejemplo para las mujeres del mundo, se unirá por primera vez a NBL como integrante del jurado.

De esta manera, Univision una vez más apuesta por las competencias tipo reality para todas las edades que regresan para expandir el dominio de la cadena durante el bloque de programación Domingos en familia con Nuestra belleza latina, Pequeños gigantes, Mira quién baila, Tu cara me suena y ¿Quién es la máscara?.

"Domingos en familia sigue haciendo que Univision sea la cadena de televisión en español de mayor sintonía, con ventajas de dos dígitos en su audiencia respecto a Telemundo las noches del domingo con todos los grupos demográficos", aseveró la cadena.

La nueva temporada de NBL se transmitirá próximamente todos los domingos en el horario estelar de Univision.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53358 votos

Las Más Leídas