jueves 26  de  enero 2023
ENTRE MUJERES

Jóvenes diseñadoras crean accesorios cómodos y elegantes

Las empresarias venezolanas, creadoras de la línea de accesorios Attlasis, buscan empoderar a las féminas a través de prácticos y elegantes diseños

MIAMI.-Las venezolanas Ariana y Andrea, artífices de Attlasis, línea de accesorios que pretende exhibir lo hermoso del mundo, celebran el éxito que ha tenido su emprendimiento, que hoy está presente en certámenes de belleza, negocios y múltiples medios de comunicación, a los que asisten para conversar sobre las últimas tendencias de moda.

“Tenemos accesorios de todas partes del mundo y queremos llegar a todas las mujeres a través de nuestros diseños, que van desde un estilo roquero hasta uno elegante. Recientemente tuvimos la oportunidad de diseñar accesorios para varias participantes de Miss Universo y con frecuencia asistimos a programas de televisión para hablar sobre las últimas tendencias de la moda”, comentó Ariana a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Por su parte, Ariana resaltó cuál es el verdadero objetivo de su trabajo, enfocado en guiar a las féminas hacia el éxito.

“La expansión que experimentamos no ha sido solo en cuestión de accesorios, ahora sentimos que con nuestra participación en diferentes medios tenemos la oportunidad de ayudar a muchas mujeres a sentirse más seguras y reflejar su verdadera esencia”, expresó Andrea.

Esta dupla, que resalta por su precisa opinión, resaltó que la moda no es solo cuestión de apariencias, también lleva mucho de actitud.

“Intentamos que nuestras clientas entiendan que la moda es saber llevar una prenda que refleje cómo nos sentimos, por lo que disfrutamos haciéndolas sentir más seguras de sí mismas”, aseguró.

Durante su incursión en el mundo del diseño, ambas venezolanas han sido parte del cambio de vida de muchas mujeres, algo que les orgullece y las motiva a seguir creando sorprendentes accesorios.

“Una de las experiencias más bonitas que hemos tenido es ver a nuestras clientas crecer personal y profesionalmente, proceso del que hemos sido partícipes y del que nos sentimos sumamente orgullosas”, resaltó Andrea.

Aunque el glamour y la elegancia son dos elementos que caracterizan sus diseños, el propósito de estas jóvenes es regalar confort a sus clientas.

“No solo hacemos accesorios que estén de moda, también tratamos de adaptarnos al gusto de cada persona para hacerlas sentir cómodas con su elección”, dijo Ariana.

Su visión

Sus múltiples viajes por el mundo han sido la base de su inspiración y han dejado en ellas el conocimiento para saber qué es lo que pretenden lograr.

“El común denominador de nuestros diseños es lograr que la mujer pueda sentirse segura de sí misma”, expresó Andrea.

Sobre los proyectos que tienen para largo plazo, aseguraron que el más importante es continuar creando accesorios que distingan la belleza de la mujer.

“Nuestros planes futuros son ingresar al mercado americano y poder llevar a ese público nuestras creaciones, sin perder la esencia de nuestros diseños”, expresó Andrea.

Para ellas, el proceso creativo es uno de los momentos más esenciales, por lo que la documentación y estudio resultan dos factores indispensables.

“Lo primero que hacemos es observar cuáles son las tendencias de moda y una vez que hayamos reconocido qué nos funciona, nos enfocamos en diseñar piezas que resulten cómodas para todas las mujeres”, acotó puntualizó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar