MADRID.-La guitarra eléctrica vuelve a ser protagonista de la música de Juanes, quien hoy estrenó su nuevo sencillo, "Fuego", avance del que será su próximo disco, que su discográfica califica como un "álbum visual".

"Mis planes son amarte" será el título de ese nuevo trabajo discográfico, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Hasta su salida al mercado, "Fuego" constituye el primer material inédito que entrega Juanes en casi dos años.

Embed

Junto con la canción, y como corresponde a un "álbum visual", el músico colombiano lanza el videoclip que lo acompaña, dirigido por Kacho López Mari, ganador de varios Grammy Latinos, y está coprotagonizado por la modelo Joan Smalls.

El que será el séptimo disco de estudio de Juanes, sucesor de "Loco de amor" (2014), ha sido producido por Juanes junto a sus compatriotas Sky & Mosty y ha contado además con la participación de "Bull Nene" Cano en la composición de algunos temas.

Juanes (Carolina del Príncipe, 1972) es uno de los músicos latinos del panorama actual con mayores ventas (unos 15 millones de copias de sus álbumes) y más galardonados, como ganador de varios premios Grammy y 21 Grammy Latinos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas