miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Juanes lanza su nuevo sencillo "Querer mejor" con Alessia Cara

El tema presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond

Juanes, el ganador de múltiples premios Grammy y líder absoluto en premios Latin Grammy, se ha unido a la ganadora del Grammy a Mejor Nuevo Artista Alessia Cara, para una canción de amor inolvidable que hoy viernes lanza como un adelanto más del muy esperado nuevo disco de la súper estrella colombiana.

“Querer Mejor” presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond.

La canción habla sobre el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal.

Embed

Destinada a ascender al nivel de las baladas más eternas de Juanes (como "Fotografía" y "Es por tí") debido a la química instantánea que presenta el dueto, “Querer mejor” reúne a estos dos artistas quienes previamente mostraron el potencial de esta unión en su colaboración para la versión bilingüe del tema "1-800-273-8255" de Logic – el cual interpretaron juntos en los Premios Latin Grammy. Paralelamente al lanzamiento de este viernes, los fans deberán estar atentos para el nuevo video de la canción que fue grabado recientemente en Madrid.

“Trabajar con Juanes y ser invitada a su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, por lo que llegar a meterme en ese reino con una leyenda es bastante sorprendente. ... y obtener su sello de aprobación en mi pronunciación en español tampoco fue tan malo ", afirma Alessia Cara.

“Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con la que eligió cantar en español por primera vez”, agrega Juanes.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar