MADRID.- La tercera entrega de Jurassic World llegará a los cines el 11 de junio de 2021, y contará con el regreso de muchos rostros conocidos, incluyendo a los protagonistas de Parque Jurásico Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. A ellos se une ahora Dichen Lachman, intérprete conocida por su papel en Altered Carbon o en la serie de Marvel S.H.I.E.L.D.

Según informa Deadline, la actriz se unirá a la producción dirigida por Colin Trevorrow en un papel por ahora desconocido. Lo hará incorporándose a un reparto encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que ya protagonizaron las dos cintas anteriores de Jurassic World interpretando al investigador Owen Grady y a Claire Dearing, respectivamente.

Te puede interesar

Junto a ellos, completan el elenco otros nombres confirmados como Jake Johnson y Omary Sy, que aparecieron en la primera entrega de Jurassic World, dirigida por el propio Trevorrow en 2015; o Justice Smith y Daniella Pindea, que trabajaron en la segunda parte de la trilogía, Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

jura.jpg
La película Jurassic World
La película Jurassic World

Además de su papel en la serie de Netflix Altered Carbon, Lachman también participó en la ficción de TNT Animal Kingdom. La actriz es conocida también por su trabajo en la segunda temporada de Marvel, Agentes de SHIELD.

Jurassic World 3, que comenzará su producción este verano, será la última película de la trilogía, cuyas dos primeras partes superaron los 1.000 millones de dólares en taquilla. La segunda entrega, El reino caído, terminó con la huída de varios dinosaurios de la mansión en la que, como mercancías de contrabando, estaban confinados.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas