sábado 23  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

La serie de animación de "Jurassic World" que llegará a Netflix en 2020

'Camp Cretaceous' está ambientada en la misma línea de tiempo que la exitosa cinta de 2015 'Jurassic World', dirigida por Colin Trevorrow

MADRID.- Confirmado: La saga 'Jurassic Park' se expandirá más allá de la gran pantalla con una serie de animación basada en la nueva era de la franquicia, 'Jurassic World'. DreamWorks Animation anunció que prepara 'Jurassic World: Camp Cretaceous', una ficción que mezclará acción y aventura familiar y que llegará a Netflix en 2020, como parte del acuerdo que tiene la compañía creada por Steven Spielberg con la plataforma en streaming.

'Camp Cretaceous' está ambientada en la misma línea de tiempo que la exitosa cinta de 2015 'Jurassic World', dirigida por Colin Trevorrow. La serie seguirá a un grupo de seis adolescentes que han sido elegidos para vivir una experiencia única: participar en las actividades de un nuevo campamento situado en el lado opuesto de la Isla Nublar.

Sin embargo, debido a un incidente, los chavales acabarán en medio de la zona de los dinosaurios. Esto les obligará a unir sus fuerzas si quieren salir con vida de un mundo lleno de criaturas deseosas de devorarlos. La serie tendrá la esencia de la franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, que comenzó en 1993 con el estreno de 'Parque Jurásico', que dirigió el mismo Spielberg.

Scott Kreamer ('Pinky Malinky') y Lane Lueras ('Kung Fu Panda: The Paws of Destiny') serán los showrunners de la nueva serie, en la que también ejercerán de productores ejecutivos. La ficción estará producida por Spielberg, Trevorrow y Frank Marshall.

'Jurassic World: Camp Cretaceous' demuestra la buena relación entre DreamWorks Animation y Netflix, ya que la plataforma ha estrenado 18 series producidas por el oscarizado estudio como 'Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia', 'She-Ra y las princesas del poder', 'Spirit Riding Free' o 'El bebé jefazo: Vuelta al curro'.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar