MIAMI.- Kanye West vendió su propiedad en Malibú para adquirir una mansión de 35 millones de dólares en Beverly Park North, una lujosa urbanización privada en Beverly Hills.
TMZ señala que el rapero manejó la adquisición con un trato fuera del mercado, y compró la casa bajo la misma LLC que usó para vender su casa en Malibú
MIAMI.- Kanye West vendió su propiedad en Malibú para adquirir una mansión de 35 millones de dólares en Beverly Park North, una lujosa urbanización privada en Beverly Hills.
Según los registros de propiedad a los que tuvo acceso TMZ, la casa posee un terreno de casi siete acres y la estructura está compuesta por 20.000 pies cuadrados con 11 dormitorios y 18 baños.
Además, la propiedad tiene un pabellón de entretenimiento que está vinculado a la casa principal. También cuenta con una lujosa área de piscina que posee dos tipos de albercas con cascadas, una cabaña de descanso y un mirador.
El terreno también tiene una cancha de pádel.
TMZ señala que el rapero manejó la adquisición con un trato fuera del mercado, y compró la casa bajo la misma LLC que usó para vender su casa en Malibú. El agente Gigi Gharai, de Coldwell Banker Real Estate, fue el representante del vendedor; mientras que Jacob Greene , socio del equipo de The Altman Brothers en Douglas Elliman, representó a Kanye.
"Puede que Yeezy haya conseguido un buen trato aquí... porque el cofundador de Honey, George Ruan, pagó 44 millones de dólares la semana pasada por una propiedad en el mismo vecindario", asegura el portal de noticias.
Mark Wahlberg, Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Denzel Washington, Rod Stewart, Justin Bieber, Magic Johnson, Sofia Vergara, Barry Bonds y Lisa Vanderpump, son algunas de las celebridades que han vivido en este complejo de California.