NUEVA YORK.- El rapero estadounidense Kanye West planea viajar a Rusia para dar conciertos y conocer a Vladimir Putin, informó el lunes el medio especializado Billboard, citando fuentes cercanas al músico.

"Pasará mucho tiempo" en Rusia, que será su "segunda casa", declaró uno de los consejeros del rapero y productor, Ameer Sudan.

Te puede interesar

Según Sudan, el polémico rapero busca hacer negocios con el promotor inmobiliario azerbaiyano-ruso Aras Agalarov, conocido por ser cercano a Donald Trump, y cuyo hijo es cantante.

Kanye West, quien adoptó recientemente legalmente el nombre de Ye, planea dar una serie de conciertos con su coro góspel "Sunday Service", a los que piensa invitar al presidente Putin.

"Kanye sabe mejor que el ser humano promedio lo que sucede y está al tanto de las coas. Y no es en contra de Estados Unidos o para causar conflictos, pero Ye es Ye, no puede ser controlado", declaró Sudan a Billboard.

El rapero, conocido por haber sido esposo de otra celebridad, Kim Kardashian, de la que se separó, respaldó a Trump en 2016, antes de presentarse él mismo a la elección presidencial de 2020, en la que recogió unos 60.000 votos en los doce estados en donde estaba en liza.

Multimillonario gracias a la venta de sus zapatos Yeezy con Adidas, el rapero se volvió místico y religioso, lo que lo llevó a obtener un Premio Grammy en 2021 en la categoría de "mejor álbum de música cristiana contemporánea" para su disco "Jesus Is King". Su más reciente álbum, "Donda", salió en 2021.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13053 votos

Las Más Leídas