En un artículo de la revista Interview, la actriz italoestadounidense confirmó que el futuro exesposo de Kim Kardashian y ella tienen una relación de pareja.

Te puede interesar

Kanye West y Julia Fox se han vuelto inseparables desde el pasado 31 de diciembre, día en el que surgió “una conexión instantánea” y después, según contó, volaron a Nueva York “para que la energía siguiera fluyendo”.

Allí fue donde los sorprendieron los paparazzi, acudiendo a ver la obra de Broadway Slave Play y cenando en el restaurante Carbone, donde el rapero dirigió una sesión fotográfica solo para ellos mientras el resto de los comensales seguía comiendo.

“Todos los demás estaban encantados y nos estuvieron animando”, aseguró Julia Fox.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @kkwlive

Kanye West sorprendió a la intérprete haciendo que llenaran con ropa de diseñador una de las suites del hotel donde se iban a hospedar: “Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo… ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”, se preguntó.

Hasta el momento, la relación más duradera de Kanye West, fue su matrimonio de siete años con Kim Kardashian, con quien tiene cuatro hijos, el cual terminó cuando ella solicitó el divorcio en febrero de 2021.

Después del anuncio de su separación con la estrella de reality show, el vocalista también ha estado relacionado sentimentalmente con las modelos Irina Shayk y Vinetria.

De la actriz se sabe que en 2018, Fox se casó con el piloto Peter Artemiev y en febrero del año pasado tuvo a su primer hijo, Valentino. Protagonizó el film Uncut Gems.

La confirmación por parte de Julia Fox ocurre tres semanas después de que Kanye West le pidiera en un concierto a Kim Kardashian que regresara con él.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12839 votos

Las Más Leídas