domingo 17  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Arrestan en Miami a la "Kim Kardashian cubana"

De acuerdo con un reporte de la cadena Telemundo 51, ni siquiera su popularidad en las redes sociales le valió a la "Kim Kardashian cubana" para evadir la acción policial cuando salía del Club Eleven en Miami y no se detuvo en una señal de alto

Katherine "Kathy" Ferreiro, conocida por sus más de 5.3 millones de seguidores como la "Kim Kardashian cubana", fue detenida por la Policía de Miami este fin de semana al no respetar una señal de Pare en el noroeste de la ciudad.

De acuerdo con un reporte de la cadena Telemundo 51, ni siquiera su popularidad en las redes sociales le valió para evadir la acción policial cuando salía del Club Eleven en Miami y no se detuvo en la señal de alto de la 11 calle del NE y North Miami Avenue, según indicó el reporte de la policía.

La voluptuosa modelo cubana de Instagram, fue detenida por las autoridades bajo sospechas de manejar bajo la influencia del alcohol.

Embed

Según informaron las autoridades, el Range Rover blanco que conducía Ferreiro casi provoca un accidente en la intersección. Cuando los oficiales se acercaron para detener su auto, la joven huyó hacia el sur en dirección de North Miami Avenue, según el reporte de las autoridades. La policía siguió el vehículo y logró detenerlo. Cuando le pidieron los documentos a la joven, en su lugar les entregó las llaves del automóvil.

La policía le pidió entonces que bajara del auto y se sometiera a un examen de sobriedad que según el reporte Ferreiro falló. Fue trasladada entonces a la estación de policía para que se le tomara una muestra de aliento, confirma Telemundo.

Según el reporte, la primera prueba tomada a las 10:14 a.m. dio 0.198, la segunda a las 10:18 a.m. mostró un resultado de 0.197. Acto seguido la "sensación de Instagram" fue transportada a la cárcel de TGK.

Según el reporte, la exuberante “instagrammer”, enfrenta cargos por DUI y eludir un arresto.

FUENTE: Con información de Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar