Khloé Kardashian celebra a lo grande primer año de su bebé True.

La estrella de reality show conmemoró el aniversario de nacimiento de la hija que concibió con el basquetbolista Tristan Thompson.

Te puede interesar

"Feliz cumpleaños mi dulce True!! Tú eres mi verdadero amor! Me siento honrada y muy agradecida de ser tu mamá! Hoy y hasta el fin de los tiempos, te amo! Nos tenemos para siempre", escribió al pie de un carrete de fotos en los que se ve a la niña sentada en una cama rodeada de globos.

Embed
instagram-media" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BwKsVpSBQPE/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading" data-instgrm-version="12">

True nació en medio de un escándalo de infidelidad que involucró a su padre con otras dos mujeres horas antes de nacer.

Embed

Kardashian intentó reconciliarse con él, pero hace pocos meses se descubrió que sostenía un romance con una de las mejores amigas de Kylie, Jordyn Woods.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas